viernes, 21 de junio de 2013

...YA LLEGA EL VERANO,...

HA LLEGADO FIN CURSO Y NOS HEMOS HECHO MUY MAYORES
NOS HEMOS PUESTO UNA ROPA MUY ELEGANTE PARA NUESTRA GRADUACIÓN
OS DAMOS LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE HABÉIS ESTADO PENDIENTES DE NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRO BLOG  Y ,DE MANERA ESPECIAL , A AQUELLOS QUE OS HABÉIS MOLESTADO EN ANIMAR A NUESTRAS PROFES A MANTENERLO CON VUESTROS COMENTARIOS.
NOS DESPEDIMOS DE TODOS VOSOTROS HASTA EL PRÓXIMO CURSO, Y OS DESEAMOS QUE PASÉIS UN DIVERTIDO VERANO
            Con todo cariño: Bruno, Pablo, Beltrán, 
Andrea, Adrián, Arantza y Carmen
     Laura y Yamilet las profes de esta clase
queremos también daros las gracias por vuestra ayuda y colaboración en cada momento que os lo hemos solicitado. 
Con vuestra aportación habéis facilitado mucho nuestra labor.

Un beso  muy fuerte de estas dos profes y el recuerdo para siempre con todo nuestro cariño:
Laura y Yamilet



                     

5 comentarios:

  1. Que mayores se han hecho! Estos niños han empezado su vida escolar de la mejor manera posible, gracias a vuestra profesionalidad y vocación. Muchas gracias por vuestra dedicación , atención, paciencia y por dejarnos participar tan activamente en el aula. Os deseamos que paséis un verano estupendo a las dos y a ti Yamilet desearte lo mejor en tu nuevo destino, no sabes la envidia que me dan tus próximos alumnos.....je je je, pero nos alegramos mucho por ti, espero que no perdamos el contacto porque siempre te vamos a recordar con mucho cariño. Mil gracias a las dos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto han crecido!Han trabajado un montón y se merecen unas buenísimas vacaciones.¡ ¡Muy feliz verano!

    ResponderEliminar
  3. Poco mas hay que añadir a lo que ha dicho Begoña creo que expresa perfectamente el sentir de las familias. Estoy convencida en que siempre os van a recordar con el mismo cariño del que ahora hablan de vosotras y es que se lo han pasado genial y han aprendido un montón. Nosotros hemos tenido la GRAN suerte de que vosotras les hayais guiado en sus primeros pasos escolares, esos que son tan importantes. Yamilet tanto a ti como a Santi os echaremos MUCHO de menos gracias por vuestra implicación, profesionalidad y cariño.Me apena enormemente que te marches y solo espero que seas un ejemplo para otras muchas personas que se dedican a la educación y estoy segura de que te va ir estupendamente alli donde vayas porque eres una gran profesional y una mejor persona. A Laura nos la quedamos y así en poco tiempo carlos tendrá la suerte de empezar su vida escolar de su mano. Seguir siempre asi!!. Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lola del blog UN PEQUEÑO MUNDO DE COLORES y te he dejado un premio en:
    http://bbujis.blogspot.com.es/2013/12/premio-blogero.html
    A mí me lo han dejado y me he decidido a continuar la cadena.
    Espero que te guste.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Saludos:

    Desde la dirección de UN PROYECTO ENTRE TODOS nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que procedemos a dar de baja tu blog de este proyecto colaborativo por la falta de participación desde tu petición de colaborar con nosotros. Te pedimos por favor que retires el sello de tu blog y te informamos de que la información ya ha salido publicada en una nueva entrada del proyecto, al no recibir respuesta al mail que se te ha envíado con anterioridad

    http://laclasedemiren.blogspot.com.es/2015/02/un-proyecto-entre-todos-cumplimos-3-anos.html

    Entendemos que muchas veces el tiempo que dedicamos al trabajo, a los blog y a las familias nos imposibilitan participar en más cosas, pero también consideramos que debemos dejar en este caso vía libre a otros blogs que quieran participar.

    Un afectuoso saludo

    UN PROYECTO ENTRE TODOS
    ANA, FINI, MIREIA, NOE Y MIREN

    ResponderEliminar