jueves, 17 de enero de 2013

INSTALACIÓN EN EL AULA



HEMOS CREADO UNA INSTALACIÓN EN EL AULA CON PAPEL CELOFÁN DE COLORES Y BOLAS AMARILLAS Y VERDES COLOCADAS SOBRE CILINDROS DE CARTÓN







EXPRESIONES DE LOS NIÑOS RECOGIDAS DURANTE LA ACTIVIDAD:
¿QUÉ ES ESTO?, PELOTAS
¿A QUIÉN ME VEO?
!GOL!         A PILLAR!
MIRA,MIRA QUÉ ME ESCONDO
LO ESTÁN ROMPIENDO
!TODOS! A JUGAR
YAMILET, MIRA QUE TENGO
MIRAR COMO ME ESCONDO
NO ESTOY
HACER RUIDOS CON EL PAPEL
OCULTO NUBES
AYUDA, AYUDA
LO HE TIRADO
BELTRÁN, ¿A QUÉ PODEMOS JUGAR?
ATENCIÓN, A VOLAR
SOY EL CAPITÁN
AHORA ME SIENTO COMO UN REY MAGO
LO VOY A TAPAR
 !ATENCIÓN! A GUARDAR CHICOS
MIRA UNA CAPA...


3 comentarios:

  1. Menudo trabajo habeis hecho.Me hubiese gustado ver las caras de sorpresa que se llevarian al ver la instalación!. Me imagino que no duraria mucho colgado, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Es sorprendente este tipo de instalaciones sencillas y el juego que dan a los niños, me parecen actividades desconocidas para la mayoría pero que dejan volar su imaginación y creatividad lo cuál es muy positivo para nuestros peques. Saludos,

    ResponderEliminar