sábado, 1 de diciembre de 2012

COMPARTIENDO EXPERIENCIAS


Hola, soy María Ángeles, la madre de María y Luis  (aulas de 4 y 3 años). Por las alergias de mis hijos, he ido buscando recetas que pudiera hacerles. Te mando los enlaces de algunas para que podáis añadirlas a vuestra biblioteca:

http://www.pequerecetas.com/enfermedades-y-alimentacion-infantil/bizcochos-para-alergicos-al-huevo/ 
De estos yo hago el primero. Con leche y yogur de soja cuando María no podía tomar leche todavía


Esta es de una magdalenas de plátano que salen sorprendentemente bien. Son las que hizo Mónica un día.


Estas a mis hijos les encantan. Por supuesto, no las pincelo con huevo. Hago una mezcla con un poco de leche, azúcar y canela y las pincelo con eso.


Esta es de unas galletas decoradas con glasa de colores. Estas concretamente no las he hecho nunca, pero me parece que a vuestros niños lo de que sean de colores seguro que les encanta.

Hay otras de lima, otras con naranja... . Espero que os sirvan.
Un abrazo.

Muchas gracias María Ángeles por compartir con nosotros tu  experiencia en este terreno de las alergias  tan desconocido para los que , por fortuna, no nos hemos tenido que enfrentar a ellas diariamente y aprendemos de vosotros.
Aula de dos años

1 comentario:

  1. Muchas gracias Maria Angeles, lo que aprendemos compartiendo!!, yo la de webos fritos la conocía (es un blog de cocina estupendo.Además de ser recetas fáciles les gustan mucho tanto a niños alérgicos como no alérgicos. Un saludo,

    ResponderEliminar